Garbanzos con Chistorra



Este es un plato que me encanta. Por su sabor, por su sencillez, por su consistencia, en fin, la verdad es que reúne muchos requisitos. Los garbanzos, además de ser una legumbre muy gustosa, son ricos en proteína vegetal, fibra y minerales, son una fuente de energía saludable y saciante, que refuerzan la salud ósea. Esta receta concretamente se caracteriza por tener mucho sabor y por su rápida elaboración. Quieres saber ¿cómo hacer garbanzos con chistorra? , pues ya verás que fácil!

Tiempo: 25 min. | Dificultad: Fácil | Comensales: 2

Ingredientes


1 bote de garbanzos cocidos
100 gr de chistorra
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración de Garbanzos con Chistorra


1. Lavamos los garbanzos en el escurridor y los dejamos secar.

2. Cortamos la chistorra en trozos pequeños de unos 2 centimentros y reservamos.

3.- En una sartén echamos aceite de oliva virgen extra, y cuando esté bien caliente, ponemos la chistorra. La dejamos freír un poco, y añadimos los garbanzos. Sazonamos un poco, y le echamos perejil al gusto.

4.- Removemos de vez en cuando, hasta que los garbanzos tengan la textura deseada.

¿Fácil, verdad?, ¡pues ya veréis que ricos están!. Este es un plato bastante consistente, aunque es más indicado para días de frío, la verdad es que se puede comer todo año.

¿Te ha gustado esta receta de Garbazos con Chistorra? ¡Valora! o ¡Compártela!

Garbanzos con chistorra: Este es un plato que me encanta. Por su sabor, por su sencillez, por su consistencia, en fin, la verdad es que reune muchos requisitos. Losgarbanzos, además de ser una legumbre muy gustosa, son ricos en proteina vegetal, fibra y minerales, son una fuente de energía saludable y saciante, que refuerzan la salud ósea. Esta receta concretamente se caracteriza por tener mucho sabor y por su rápida elaboración. Quieres saber ¿cómo hacergarbanzos con chistorra?, pues ya verás que fácil!

Garbanzos con chistorra

Este es un plato que me encanta. Por su sabor, por su sencillez, por su consistencia, en fin, la verdad es que reune muchos requisitos. Los garbanzos, además de ser una legumbre muy gustosa, son ricos en proteina vegetal, fibra y minerales, son una fuente de energía saludable y saciante, que refuerzan la salud ósea. Esta receta concretamente se caracteriza por tener mucho sabor y por su rápida elaboración. Quieres saber ¿cómo hacer garbanzos con chistorra?, pues ya verás que fácil!

Tiempo: 25 | Dificultad: Fácil | Comensales: 2

GARBANZOS CON CHISTORRA
4.94 sobre 68 opiniones de usuarios

1 Comentario

  1. Alix dice:

    Garbanzos con chistorra es una forma distintas de comer los garbanzos, le da un toque rico de sabor, recomiendo probarlos me han encantado, ademas no son pesados, es una receta suave y nutritiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *